martes, noviembre 27, 2007

mi cómic inacabado

Tengo unas 30 páginas acabadas de un cómic que empecé justo después de terminar "Pl·xi·gls".
Lo tengo ahí en el ordenador muriéndose del asco.Lo que más me fastidia es que está a medias y que nunca lo terminaré.
De vez en cuando lo miró y pienso que podría haber sido un buen tebeo.
Pero a veces en la vida hay cosas que es bueno empezarlas aunque sepas que nunca las llevarás a buen puerto.
Es un cómic para mi solito, una parte en mi ordenador y la otra en mi cabeza.
Quizás algun dia, dentro de muchos años lo termine.
Será divertido desempolvar viejos monstruos .

6 comentarios:

Lajarín dijo...

Tus razones tendrás para no acabarlo. Pero a la gente que te seguimos decir eso es como enseñarnos un pastel y no dejarnos probarlo, jejeje.
Un abrazo

Lajarín dijo...

Tus razones tendrás para no acabarlo. Pero a la gente que te seguimos decir eso es como enseñarnos un pastel y no dejarnos probarlo, jejeje.
Un abrazo

jali dijo...

ja ja
bueno
si le sirve de consuelo estoy ahora mismo dibujando uno nuevo.
que para no pillarme los dedos digamos que saldrá antes del 2010.
un saludo

fcnaranjo dijo...

¿30 páginas que nunca veremos?

:-(

álvaro ortiz dijo...

jolín!

es una pena eso de que haya treinta páginas ahí colgadas, que no vamos a ver... pero bueno

usted verá, seguro que hay una razón de peso para no acabarlo

unsaludo!!!

Unknown dijo...

Hola, me resulata curioso... yo he empezado un cómic, con la condición de dejarlo inacabado... jejeje, ya se, suena raro, pero tal vez te guste, y tal vez te anime, como lo ha hecho con migo "Raro Raro Normal", un comic que puedes encontrar por facebook... que publica un chico que conozco...
un saludo!!