martes, octubre 02, 2007

Este mes, en la revista Calle 20...


16 comentarios:

bordeauxxx dijo...

que terrible!
no podre dormir!

pero tengo que decirte que tus libros me ayudan mas en espanol:)
yo los traduzco y despues comprendo todo. y tambien los conozco mys bien;)

FHNavarro dijo...

Cojonuda!!!

Un saludo

Ricardo Peregrina dijo...

¡Qué mamón el niño!
Está muy bien la historia. No me cansaré de decirlo: Quiero un recopilatorio de todas estás cositas ya!

Claro, que no todo va a ser peloteo. La historia y los dibujos están chulos, pero la tipografia que has usado no me gusta nada. Además se sale de los bocadillos ¿lo vas a dejar así?

jali dijo...

ja ja pues me temo que si,que esa es la tipografia definitiva,pero la proxima vez prometo que no se volvera a repetir.

Y oye que yo estoy contigo,el que quiera sacarme un recopilatorio con mis historias cortas pues aqui le espero!

Animarse,editores! De aqui a los oscars!!!

bordeauxxx dijo...

hoy voy a mi amige que fue en barcelona en el mes pasado y me traje igor mortis:) siiiiiii:)

Àlex López dijo...

Estupenda y terrorífica página!!

Lástima de la tipografia como dice Ricardo...

Un saludo!

álvaro ortiz dijo...

ya me he hecho con la revista, y me sumo a ricardo peregrina para regañarte un poco, los dibujos y la historia están genial, pero la tipografía no mola nada, y los bocadillos se comen gran parte del dibujo

tirón de orejas!!! :)

y sí, necesitamos recopilatorio de cosas cortas pero ya!!

jali dijo...

ja ja vale ,vale
palabrita del niño jesus que no volvere a tipografiar asi de mal

Nuria Diaz dijo...

que preciosidad todo, por diooooox!!!!!

Anónimo dijo...

he repasado el blog de arriba a abajo.nunca hago comentarios a "desconocidos"..pero estos dibujos me lo pedían.sólo decirte que tus cómics ocupan un lugar "privilegiado" en mi montón.los descubro en las bibliotecas y los estudio en casa. gràcies i bona sort.

pep brocal dijo...

QUE bello!! La última viñeta me recuerda tu plxgls, cuando el prota se acerca a la gran ciudad... Es uno de TUS momentos, ¿eh?
Un saludo!

jali dijo...

gracias por vuestros comentarios
tienes razon,pep, me gusta ese momento de alguien llegando a un sitio nuevo y extraño en el que todo esta por empezar.
y muchas gracias ,Neus y Nuria,me alegro que os haya gustado.
bienvenidas

Little Nemo's Kat dijo...

¡Joder, menudo Damian de mirada cándida, cualquiera se muda a su vecindario!

Oiga, ¿sabe que estaría bien lo del recopilatorio? (a ver si a base de repetirlo alguien lo oye). Un saludo ;)

Ricardo Peregrina dijo...

Ahora entiendo por qué "La ciudad no es para mí" es una de tus películas favoritas...

jali dijo...

despues de "Don Erre que Erre"
siempre despues

Endora dijo...

Hola Jali. Te necesito....ualaaa...seguro que estarás pensando: ¿y ésta? pues ésta, síiii, necesita de un consejillo. A Gala, con 17 años y la estética ocupa que tu le conoces, ¿qué tipo de cómic le puedo regalar? si "cal" de alguna colección o serie no me importa, como tampoco de alguna revista. Yo me quedé en el "Víbora". Besos de teclado.