miércoles, agosto 02, 2006

página de cómic sobre civismo para la Generalitat de Catalunya

12 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre sexo!
no te da verguenza??

Anónimo dijo...

he sido yo :S

jali dijo...

maldito roedor

Anónimo dijo...

qué señor más amable!! me gustan tus ilustraciones infantiles, parecen todos súperamigables!! y se mueven cómo si no pesaran nada!!

jali dijo...

ja ja.tendre que ponerles un poquito de plomo en los bolsillos para que ninguno se me escape volando de la viñeta.
un saludo

Fermín Solís dijo...

Es muy direrente a otros tebeos tuyos, con menos rayitas. A ver qué pasa con ese tebeo que íbamos a hacer a medias, podía ser de piratas...

Miguel B. Núñez dijo...

hola hola Jali, ya sabes que me gusta muchooo lo que hacesss, así que me encanta ver este blog!!! ¡viva!

Ricardo Peregrina dijo...

A veces eres un cursi Jose, pero te queremos igualmente;)

jali dijo...

gracias, miguel.
Idem.

pues si fermin, a ver si algun dia....ahora ando un poco liado pero ya iremos hablando.

ricardo,no soy cursi soy sensible

Àlex López dijo...

Molt be, aquest català XDD

Tendré que aprender a dibujar con los pies por si se te ocurre cumplir tu amenaza XDDDDD

Un saludo!

Unknown dijo...

Yo tambien participe en este certamen, en mi blog estan las paginas.

7Ventura dijo...

vullc presentar-vos una plana de vinyetes gráfiques a vore que vos pareix:

http://7sponja.blogspot.com/

yep