jueves, julio 13, 2006

ilustración para un libro de actividades de SM

13 comentarios:

Cachalote Comix dijo...

Muy guapa!!

Un saludo

Ricardo Peregrina dijo...

Genial

jali dijo...

que pelota

Jodri dijo...

No esta mal.

fnaranjo dijo...

Cuando yo estudiaba, los libros eran mucho más sosos... y más feos.

Muy bonita, sí señor...

álvaro ( otro ) dijo...

que majos!

hacía días que no caía por aquí,
y veo que me ha agregado... juro
ponerme un día enserio con el blog,
colgar cosas y agregarlo a usted también!

salud!

Àlex López dijo...

Estan chulas las texturas de tela del fondo...

Saludos!!

jali dijo...

a los que faltan en la lista de links que no se me mosqueen,plis .que apareceran.
palabrita del niño jesus

alberto vazquez dijo...

Holaaa!!!
Yo también tengo derecho a tener un blog.
Saludos y a cuidarse!!

Philbert Desanex dijo...

BUENISIMA!!!!!!!!!!!

Nuria dijo...

ma monooooo

Mark McDonnell dijo...

You have a very BEAUTIFUL design style and sensibilities. IMPRESSIVE and very pleasing to look at. Thanks,

MAC

Ilustracionweb dijo...

Me gusto muchisimo tu ilustracion !!! Me gusta tu estilo =D