viernes, noviembre 19, 2010

Bocetos para un futuríiiiiiiiiiisimo proyecto de cómic.


10 comentarios:

Félix López dijo...

Jali,

Intento contactar contigo para proponerte una colaboracion con Tebeosfera pero no localizo tu correo. Por favor, ponte en contacto conmigo: felix.lopez@tebeosfera.com

Un saludo,
Félix

Anónimo dijo...

El otro dia me parecio verte por pamplona..........estabas por estas tierras?

Tebeofilandia dijo...

Hola, hace poco conseguí en TBO dos historias tuyas antiguas, las del niño miope y A Berta le atormenta la tormenta, que me encantaron. Me considero ya un "jalisco" así que ánimo con tus proyectos que los espero con ganas.

Anónimo dijo...

FEliz AÑo

pep brocal dijo...

Estupendos trabajos, Jali... Eres un CRAC

Valentí Ponsa dijo...

Hola, quiero ser tu amigo

Valentí Ponsa dijo...

hola, quiero ser tu amigo

Anónimo dijo...

Mercedes Sprinter Van Turbo

These paintings are awesome! I really like these!Your paintings are haunting and mysterious. Very lovely and beautiful paintings.

Amelia - jugar dijo...

hola! estoy francamente fascinada con tu blog!!

Alfonso Casas Moreno dijo...

Jali, no se si te llegará este comentario, pues hace mucho que no actualizas. En cuanto he leído la noticia de la reedición de algunas de tus historias cortas me he puesto muy contento. Igor Mortis es el comic que más veces he regalado, y adoro a Berta. Esta recopilación me da la oportunidad de volver a "regalarte" de nuevo.
Me hice dibujante de tebeos con la intención de hacer cosas la mitad de bonitas que las tuyas!
Un saludo,

alfonso