miércoles, abril 15, 2009

Fotos




Mi amigo Josep Busquet, que ahora mismo debe ser uno de los guionistas más frescos y prolíficos de este pais, estuvo conmigo en la presentación de mi nuevo tebeo. He ido a su blog y le he robado estas fotitos del momento histórico.
Muchíiiiisimas grácias a los que fuisteis porque con la lluvia que cayó aquel dia solo puedo agradecer hasta el infinito y más allá vuestra asistencia.
Y muchas grácias a Pepe Galvez por ofrecerse a hacer la presentación ,que sin conocerme de nada ,dedicó unas horas de su tiempo a acompañarme y compartir sus sensaciones al resto.
Un saludito a todos.


3 comentarios:

http://lescumadeldia.blogspot.com/ dijo...

Ostras Jali, tengo una lista de felicitaciones y una sola queja.
Despreciaré la queja porque seguro que consta en tu memoria... bueno igual no, ahí pues por si ha habido olvido: NO ME INVITASTEEEEEEEEEE!!!
Y ahora sí: felicitades por el nivel de tu cómic en general; en particular, por tu capacidad imaginativa, tu sensibilidad tanto en los trazos como en el guión y tu buen hacer con el lápiz y la aplicación de escasos colores; felicidades por la redondez de la trama donde todo está atado y bien atado (incluso tus estrellas!).
En fín, será mi apuesta este Sant Jordi, y así la haré extensiva.
Un abrazo y prepara el boli...pà dedicar.

valen dijo...

aiaiaiaia, que me lo pierdooo!!
Nada, salgo esta tarde a comprarmelo y despues ya vendran las criticas y puñaladas por la espalda con los demas celosos autores de tebeos.
Y, sobre todo, felicidades!

Anónimo dijo...

que reguapo que sales!!!!me gusta mucho la pose que tienes en la tercera foto..quien fuese lapicero para estar entre tus dedos.