miércoles, octubre 22, 2008

las 4 primeras páginas sólo para ti











21 comentarios:

álvaro ortiz dijo...

sólo para mi???

gracias!

y gran comienzo!

jali dijo...

ja ja
si,sólo para ti
y grácias por el comentario

Eva Vázquez dijo...

Cuando termines de leerlo alvaro pasamelo por favor, me pido segun.
que bien
:)

FHNavarro dijo...

Ostra, empieza la mar de bien!!

Un saludo

Josep Busquet dijo...

Muy bien!

Felicidades :)

fcnaranjo dijo...

Ah, muy bien... engancha, sí señor.

:-)

juan berrio dijo...

fantástico!

jali dijo...

Grácias a todos por vuestros comentarios.

Espero que cuando lo lean disfruten tantocomo yo al dibujarlo
(bueno,mejor que no,porque hubo momentos en que estuve a punto de mandar el tebeo a tomar p""@2@@@¡¡¡

Alberto dijo...

Engancha, y me gusta el estilo de dibujo ^^ espero poder ver más pronto. nos vemos!

santiarcas dijo...

¡Esto tiene una pinta tremenda, muchacho!

Ricardo Peregrina dijo...

Uala, Jose! Qué bueno! ¡y qué ganas me han entrado de leerlo! Será esta tu mejor obra??

Es curioso, el otro día me vinieron a la cabeza pensamientos parecidos... todo eso de que pasas por la vida y después todo sigue igual y es como si no hubieses existido nunca... La Maite casi me manda a paseo.

Anónimo dijo...

ole, que dibujos mas bonitos

Valentí Ponsa dijo...

waaakala!
Muy buena mierda, Jali!
para cuando decias que lo ibais a publicar? me muero de ganas de tenerlo, regalarlo y , lo mas importante, leerlo y releerlo

Jordi dijo...

Tengo ganas de verlo ya en las estanterías de TBO. Saludos desde Pamplona.

jali dijo...

Ja Ja
No me jodas que eres Ovide!!!!

Un saludo y a ver si nos vemos algun dia por la vieja Iruña

Jordi dijo...

No, no te jodo, que mas quisieras...

Unknown dijo...

¡Bravo, Jose!
Tiene una pinta estupenda, tío.
Qué ganas de echarle el ojo y el guante encima...
Felicidades, efectivamente, tiene un aire a lo Billete... Y eso sólo puede ser un buen augurio.

jali dijo...

doncs m'agrada que t'agradi.
i tens raó,te un punt al Billete.
de fet crec que aquest comic te una mica de tots els que he fet fins ara.
es com si aquest comic fos el final d'una etapa i el principi d'una nova.

EvaLí dijo...

Genial, como todo lo que he visto que haces. Me encanta tu estilo. Plexiglás estuvo semanasinvadiendo mis sueños ( y mis pesadillas).

EvaLí dijo...

porque soñé que perdía el amor...y por eso me encantó despertar!

Anónimo dijo...

me encanta!! me encanta!! me encanta!!