jueves, agosto 23, 2007

un trocito de mi vida

Me hubiese gustado ser más productivo pero creo que al final cada cómic que he hecho ha representado una parte de mi vida,un momento emocional y una necesidad absoluta de expresarlo.
Yo sólo puedo hacer cómics así.
Me hubiese gustado tener una mayor producción pero creo que no sería lo mismo.
En fin,hoy me he puesto nostalgico y mis tebeos son para mí parte viva de mi pasado.
Están hechos para las personas que me conocen y a las que quiero.

Pues nada,ahí están para el que quiera acercarse.

Yo ahora a por el siguiente...

13 comentarios:

FHNavarro dijo...

A mi cada uno de sus TBOs me ha alegrado un trocito de mi vida.

Un saludo

PD: Yo aún tengo esperanzas para ver "Billete de ida al espacio" editado en cartoné e "Igor Mortis" en una dedición decente que no se deshoje.

Ricardo Peregrina dijo...

Falta el Superticioso, el Marciano del Mala Impresión, el Profesor Pérez Pucio y los personajes de Necrópolis. No reniegues de tu pasado :)

fcnaranjo dijo...

(Mierda, me falta el de Billete...!!!)

Por lo demás, estoy con el compañero Cachalote: cada uno de ellos ha sido, también, un trocito de mi vida. Y eso mola...

marta dijo...

Suscribo los comentarios,
Es más, estoy ansiosa de ver otros tbos suyos: Señor Jalis.
Seguirán formando parte de nuestras vidas!

Àlex López dijo...

Tengui, tengui, tengui...

Los tengo todos bien guardaditos.

A ver para cuando el nuevo!!

Saludos.

Miguel B. Núñez dijo...

todos todos son tambien parte de los que los hemos leido y disfrutado!

jali dijo...

a todos deciros que saber que hay gente que disfrute con lo que uno disfruta pues es el mayor de los regalos y que el nuevo tebeo está en camino,poquito a poco pero sin pararse.


PD:ey ,ricardo ,que todo eso se merece un link aparte,no crees?
Lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta de que no tengo ningun Necropolis ni ningun Perez Pucio
ARGHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

plxigls me ha llegado al alma...voy a x los demás!!!!!!!!!!!

Ricardo Peregrina dijo...

Cierto, por afinidad temática mejor agrupar aparte tus cómics humorísticos. Pero que conste que también tienen mucho de ti. Incluso me atrevo a decir, que estos cómics más personales tienen también mucho de tus cómics de humor.

Por cierto, reclamo ya el recopilatorio con tus historias cortas.

álvaro ortiz dijo...

mas vale poco pero bueno!!

yo me siento afortunado de haberle seguido desde aquel primer billete de ida, y de que todos me hayan gustado tanto

ninguno mal si señor!

aver el nuevo!

Anónimo dijo...

Yo se que los tengo todos.. lo que no se es si los encontrare! y eso duele...
El plexi no lo pierdo, que es gordo y se ve a simple vista. pero los finitos son mas dificiles.
Conclusion: solo comics gordos, que se encuentran facilmente!!
Mi favorito es el proximo ;)

piscaballito dijo...

A mi me encantan, entraba en las tiendas de comics sólo para ver si había alguno nuevo de Jali. Me alegro de conocer tu página. Un saludo.

Eva Vázquez dijo...

Es tuyooooooooooooo...a Berta la tormenta la atormenta es tuyooooooooooo...dios que bien.Me encanto esa historia y ese dibujo
Mucho mucho
gracias
Saludo